lunes, 25 de agosto de 2014

Por escribir esto y por desahogarme.

He leído últimamente algo acerca de la intimidad, y como esta se relaciona con lo que se calla, y para hacer la intimidad arte se debe hablar de lo intimo en publico, Casi un TABOO.

Hace algunos año y 9 meses, pasaba un día en el que me encontraba con Mafe recien salida del hospital en mi habitación revisando cosas por Internet.  Nuestros padres hacian reunión vecinal a la habitación contigua. Mirabamos tal vez algunos videos de EnchufeTV cuando escuche un extraño sonido, un pedo habia sonado en la habitación y no era mio, La mira fijamente.

-Esas pastillas y estar hospitalizada no me hace bien.
-Okey tranquila.

Paso todo normal, me pidió prestado mi baño, paso algún rato mas y yo pensaba en "pobre chica, esta enferma.". Al final se fue y por fin yo podria entrar al baño, sin preocuparme de las visitas.

Siendo ella la ultima que habia entrado a mi baño, Pulcro muy pulcro por toda la familia, entre y encontré sangre, gotas de sangre, algunas en el piso, otras en la cisterna, otras en el agua de la cisterna. Recuerdo el Asco que sentí, lo recuerdo claramente. VIVIDO ROJO!. Lo único que podía imaginar era a esta chica menstruando en mi baño. y sin limpiar. cogí un trozo de papel y recogi casi gota a gota, con terrible asco, eche todo a la cesta de la basura, y hasta ahi es mi historia, solo queria contarle esto a alguien, me produce asco, me produce asco asco asco!